jueves, 13 de marzo de 2014

Cómo mejorar tus relaciones sexuales

Cuando las parejas comienzan una relación, es lógico que hombres y mujeres tengan miedo del cómo serán los primeros encuentro sexuales. Ya con el paso del tiempo las cosas van cambiando cuando vas agarrando confianza, pero igual a veces cometemos errores o no, mejor no llamarlos errores, hacemos cosas que no terminan por prender a los hombres. Aquí algunos ejemplos.
Olvídate de andar pensando en si lo estás haciendo bien o no. La presión solamente hará que no disfrutes y finalmente, uno de los objetivos principales del sexo es ese. Disfruta del encuentro. No le dediques ningún pensamiento a “¿me veo gorda?”
No te quedes callada. Si tienes ganas de cuchi cuchi (como dijo Josefina Vázquez Mota), exprésalo a tu pareja. Si te da pena, puedes hacerlo mandando indirectas con una cena romántica y después que empiece el coqueteo y se encienda la pasión.
Ya en el acto, “el hecho de que no puedas a llegar a tener un orgasmo por penetración, no significa que seas una pésima amante, ni tampoco tu galán. Muchas mujeres necesitan estimulación en el clítoris para llegar al orgasmo. Lo que pueden hacer es juguetear más tiempo antes del gran acto, pues esto incrementará tus posibilidades de alcanzar el clímax”. 
Los hombres son muy visuales. Andar de fachas habla de que te sientes segura cómo eres, pero también hay que arreglarse y verse sofisticadas para los chicos. Sin duda alguna, el amor a ellos les entra por los ojos. Vas a ver que eso lo va a prender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario